10/4/14

Funny :D

Funny Gif Source Blog —- http://gifini.com/
das bae  | via Tumblr
-¿Cómo es tu nombre completo?
-Esteban Julio Ricardo Montoya de la Rosa Ramírez
Tumblr
lol estás jodida
it's the end of the world as we know it
Fiesta en el patio trasero.
(A menos que seas un policía, entonces no hay ninguna fiesta, sigue caminando)
Have a nice day!
Eres tan gracioso, estoy muriendo de la risa.
LMAO. | via Facebook
Perras.
Haha | via Tumblr
-Dime que soy hermoso.
-En...el...interior...
Test
Dándole a tu amigo la "Qué mierda es esto?" mirada durante una prueba.
Truth :D
-¿Qué somos?
-Gordos!
-¿Qué queremos?
-Empezar nuestra dieta y ejercicio!!
-¿Cuándo queremos empezar?!
-¡El lunes!
-Hoy es lunes...
-El próximo lunes!!!
TEENAGER POST
Cajero: Tenga un buen día.
Yo: No me diga qué hacer.
me. | via Facebook
Yo en toda clase de matemática.
Ni siquiera entiendo qué no entendí.
so true | Tumblr
Las personas en la escuela caminan tan malditamente lento. Y yo estoy detrás de ellos como:
Muévete perra, fuera de mi camino
Funny and Relatable!
Cuando mis padres comienzan con la "Cuando yo tenía tu edad..." charla.
Fuckin Flappy Bird :| | via Facebook
Flappy bird es como el nuevo Angry Birds solo que esta vez yo soy el que está angry (enojado)
(untitled)
Voldemort en las pasarelas...
lolz | Tumblr
"No te muevas, hay algo en tu cabello"
"SÁCAMELO, SÁCAMELO, SÁCAMELO!!!!!"
(9) Tumblr
Cuando la profesora sale del aula
- | via Tumblr
-Soy muy popular!
-Estoy segura de que lo eres!...
(14) Tumblr
Prueba de historia:
1) Explica cómo la guerra fría comenzó (100 palabras)
NO.
True ;)
Cuando Dios me creó...
...y solo un toque de sexy...
...OOOPS...
duh? | via Facebook
Y luego estoy como: "A quién le importa? Soy genial"
the vampire diaries | Tumblr
-Eres repugnante.
-Lo sé ;D
Hilarious, ahaha | via Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: